[#5AniversarioElChapuzas] XFX [Finalizada]

Vamos a ir metiendo un poco de peso al 5º Aniversario, así que con XFX, el ensamblador gráfico Premium de AMD, sorteamos una de sus tarjetas gráficas, las cuales ofrecen un diseño atractivo, buena refrigeración y baja sonoridad, lo que le hizo ser hace años el ensamblador Premium de Nvidia. También vende otros productos interesantes como fuentes de alimentación, que ofrecen una gran calidad en sus componentes.

Regalo patrocinado por XFX

xfx logo

XFX Radeon R9 380 DD XXX OC

La XFX Radeon R9 380 hace uso de una GPU Antigua (Tonga) @ 28 nm conformada por 1792 Stream Processors, 112 TMUs y 32 ROPs a una frecuencia de 990 MHz unida a 4GB de memoria GDDR5 @ 5700 MHz que junto a una interfaz de memoria de 256 bits da un ancho de banda de 182.4 GB/s.

XFX Radeon R9 380 4 GB 06

La XFX Radeon R9 380 4 GB cuenta con una base de cobre de la que parten 4 heatpipes encargados de repartir el calor por un amplio radiador de aletas de aluminio que se existente por prácticamente toda la superficie de la tarjeta, radiador refrigerado por medio de dos ventiladores que se pueden retirar con suma facilidad para limpiar el polvo, algo muy poco común en el resto de fabricantes. La información se completa con sus 234 mm de longitud que la convierten en una de las R9 380 más compactas del mercado y se alimenta mediante dos conectores PCI-Express de 6 pines, pues su consumo es de 190W.

XFX Radeon R9 380 4 GB 11

XFX Pro 650W

Estamos ante una fuente de alimentación con certificado 80 Plus Bronze que arroja una potencia máxima de 650W fabricada por Seasonic. Gracias a su ventilador de 135 mm promete un gran flujo de aire con una baja sonoridad junto a una potente línea de +12V que permitirá alimentar cualquier gráfica mono-núcleo tope de gama del mercado. La información se completa con el cableado protegido con nailon trenzado que llega en forma de un cable ATX de 24 pines, dos EPS, dos conectores PCI-Express de 8+6 pines, dos PCIe de 6 pines, dos SATA, y un cable con cuatro molex y otro con molex y floppy.

XFX Pro 650W

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán 2 ganadores.
  • El concurso finalizará el próximo 10/05/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 2 ganadores al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a XFX. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

XFX

Kioxia

Artículos relacionados