The Witcher 3: Blood and Wine y el parche 1.20 llegan a la vez con la dificultad mejorada
Hoy finalmente sale a la venta la muy esperada Blood and Wine, segunda y última expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. Anteriormente se mencionó en esta página la inminente salida del parche 1.20 antes del lanzamiento oficial de la expansión, el cual aportaría notables correciones y añadidos a la experiencia de juego. La desarrolladora CD Projekt RED, aguardando casi hasta el último momento, finalmente ayer puso el parche disponible para su descarga a través de Steam, Origin y GOG.
Tal y como ya se mencionó con anterioridad, el parche 1.20 aplica varias modificaciones y correciones en el gameplay además de solucionar bugs recurrentes tanto de texturas como de código, mejorando así el acabado visual y la jugabilidad, dejando prácticamente el juego limpio de errores en su totalidad.
Uno de los añadidos a destacar del parche 1.20 es la nueva opción facilitada para poder equilibrar mejor los enemigos a medida que Geralt va subiendo de nivel. Es un hecho constatado por los propios jugadores que, conforme se avanza en el juego y se incrementan las habilidades de nuestro personaje, da la sensación de que la dificultad de los enemigos no se equipara en proporción. Gracias a este aspecto del parche 1.20, a medida que el juego avance los jugadores seguirán siendo constantemente desafiados con cada nuevo enemigo enfrentado, lo que junto con la recién llegada nueva expansión garantizará que, por el momento, aún nos quede Geralt para rato.
Vía: Eteknix