El UMI Super tendrá una batería de 4000 mAh con carga rápida

El UMI Super tendrá una batería de 4000 mAh con carga rápida

Ya tenemos nueva información respecto al UMI Super, y no es nada menos que el aspecto realmente importante de un dispositivo móvil, su batería.

Gracias a sus 4000 mAh de capacidad el nuevo smartphone tope de gama de la compañía podrá alardear de ofrecer una longeva autonomía que junto a la tecnología de recarga rápida UMI Super Quick promete ofrecer 2 horas de conversación telefónica con solo 5 minutos de carga. Con 30 minutos de carga promete un día de uso completo, eso sí, con un "uso ligero" ejecutando aplicaciones poco exigentes como WhatsApp, y no si te encanta jugar con el móvil.

UMI Super batería

A esta información del UMI Super se le suma la ya conocida, como el uso de un chasis de aluminio donde se monta un panel Super AMOLED, diríamos adiós al conector jack de 3.5 mm usando el conector USB Type-C para conectar los cascos, tendremos una gran potencia gracias al uso del procesador Qualcomm Snapdragon 820 unido a unos más que suficientes 6 GB de memoria RAM, se suma a la moda de la doble cámara trasera, el ya obligado lector de huellas dactilares, y su precio sería inferior a los 260 euros.

Artículos relacionados