Total War: Warhammer nos muestra el poder de la magia

Tras el anuncio oficial del retraso del juego hasta el próximo 21 de mayo, hoy os mostramos el último tráiler lanzado del Total War: Warhammer, en el tráiler nos muestra el poder de la magia, especialmente cuando se combina con otra para conseguir hechizos especialmente poderosos, aunque los golpes individuales no están exentos de riesgos. Con inteligencia, estos poderes podrán acabar con las oleadas de enemigos con una sola invocación, lo que nos facilitará decantar la batalla a nuestro favor.

Total War Warhammer

Total War: Warhammer

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos requieren de hacer uso de un procesador Intel Core 2 Duo o superior acompañado por 3 GB de memoria RAM junto a una AMD Radeon HD 5770 o una Nvidia GeForce GTS 450. Esta combinación nos permitirá jugar a calidad Baja a 30 FPS en el modo pantalla en batallas de 20 vs 20 unidades.

Requisitos recomendados

Para jugar a una calidad gráfica Alta a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de imágenes entre los 45 y 60 FPS durante el modo campaña en batallas de 20 vs 20 unidades ya tendremos que dar el salto a un Intel Core i5-4570 junto a 8 GB de memoria RAM, una Radeon R9 270X o GeForce GTX 760 e instalar una versión de Windows en su variante de 64 bits.

Requisitos óptimos

Para jugar a 1080p a calidad Ultra con al menos 60 FPS los requisitos son bastante bestias para el tipo de juego que tenemos delante: Core i7-4790K más 8 GB de RAM junto a una Radeon Fury X o una GeForce GTX 980.

Artículos relacionados