The Witcher 3: Blood and Wine recibe nuevo tráiler en forma de gameplay

Los chicos del estudio polaco CD Projekt RED publicaron un nuevo tráiler con secuencias "in-game" de la que se trata de la última expansión el The Witcher 3: Wild Hunt, hablamos de Blood and Wine, expansión que promete al menos 30 horas de contenido adicional donde participar en cerca de 90 misiones que tendrán lugar en nuevas regiones donde visitaremos nuevos castillos, interactuaremos con nuevos personajes, flora y fauna, y claro, nos encontraremos con nuevas y terroríficas bestias.

The Witcher 3 Blood and Wine

La segunda expansión de The Witcher 3, Blood and Wine (Sangre y Vino), añadirá una nueva región llamada Toussaint que ampliará la historia principal en 20 horas de juego y traerá nuevas características a los viejos y nuevos personajes, nuevas armas, armaduras o enemigos.

“Blood and Wine es una historia independiente, no está vinculada en particular con la trama principal de The Witcher 3: Wild Hunt. Con nuestra experiencia y los informes recibidos creemos que hemos logrado algo incluso mejor que el juego principal”, dijo el escritor de la historia del CD Projekt RED Jakub Szamalek.
 
“Creemos que fracasamos en Wild Hunt a la hora de crear un enemigo carismático con el que batirnos, y ahora trabajamos para dar vida a un oponente único y memorable en esta expansión. También hemos creado una historia bastante compleja que creemos que los jugadores apreciarán”.

Disponible el próximo 31 de mayo de forma simultánea para PC, PlayStation 4 y Xbox One, lo mejor de todo es que esta expansión también implementa una mejora gráfica que estamos seguros que le sentará muy bien. The Witcher 3: Blood and Wine saldrá a la venta a un precio recomendado de 19.99 euros, 24.99 euros si la compras junto con la primera expansión Hearts of Stone.

Artículos relacionados