The Witcher 3: Blood and Wine llega el 31 de Mayo con mejoras gráficas

Ya es oficial, CD Projekt Red ha anunciado que la segunda y última expansión de su exitoso The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 31 de mayo bajo el nombre Blood and Wine. Tras las filtraciones, no hay gran sorpresa respecto a la fecha, pero no todo se quedó en eso, sino que con esta expansión llega "una actualización gráfica del juego base", es decir, mejorar la calidad visual del título en todos los aspectos, por lo que el estudio polaco ha aprovechado bien el tiempo.

Esta expansión estará disponible para su venta a un precio de 19.99 euros, 24.99 euros si la compras junto con la primera expansión Hearts of Stone.

The Witcher 3 Blood and Wine

La segunda expansión de The Witcher 3, Blood and Wine (Sangre y Vino), añadirá una nueva región llamada Toussaint que ampliará la historia en 20 horas de juego y traerá nuevas características a los viejos y nuevos personajes, nuevas armas, armaduras o enemigos. Ahora sólo queda esperar a la próxima semana para tener el anuncio oficial y nuevos detalles para uno de los mejores juegos que llegó tanto a PC como a las consolas de nueva generación el pasado año.

“Blood and Wine es una historia independiente, no está vinculada en particular con la trama principal de The Witcher 3: Wild Hunt. Con nuestra experiencia y los informes recibidos creemos que hemos logrado algo incluso mejor que el juego principal”, dijo el escritor de la historia del CD Projekt RED Jakub Szamalek.
 
“Creemos que fracasamos en Wild Hunt a la hora de crear un enemigo carismático con el que batirnos, y ahora trabajamos para dar vida a un oponente único y memorable en esta expansión. También hemos creado una historia bastante compleja que creemos que los jugadores apreciarán”.

Artículos relacionados