Por fin parece ser que The Last Guardian, el eterno prometido de Sony en los E3, finalmente verá la luz en este 2016. Las últimas noticias que se tuvieron de este título fueron durante el E3 de 2015 pronosticando su lanzamiento para el siguiente año, algo que esta vez sí que parece que va a cumplirse.
El esperado título de la desarrolladora japonesa Team ICO lleva ocho años en proceso y ha pasado por numerosos altibajos en su creación. Si no hay novedades, será este año el que pondrá fin a una larga espera viendo cómo el exclusivo de PS4 sale a la luz, tal y como ha confirmado Fumita Ueda, diseñador y director jefe de Team ICO.
“Debido a que éste es el año en que veremos el lanzamiento del juego, estoy un poco preocupado y tengo algunas dudas, pero también estoy muy emocionado con ello”- dijo Fumito Ueda sobre The Last Guardian.
En la historia de The Last Guardian, Team ICO presentará el desarrollo de la relación entre el chico y el animal, y de cómo ésta va creciendo progresivamente, incrementándose poco a poco la confianza del uno en el otro. La fecha de lanzamiento para el exclusivo de PS4, que por el momento aún no ha sido anunciada, se espera que sea revelada por Sony durante la conferencia de prensa en el E3 de este año.
Como avance IGN ha publicado en exclusiva las nuevas capturas del juego que han sido mostradas en esta noticia y el par de nuevos vídeos que se muestran a continuación. Aunque este material sirve para hacernos una idea de lo que será el título, todavía hay que esperar un poco más para ver si el resultado final está realmente a la altura.
Vía: TweakTown
Estamos casi a mitad de 2025 y una gran parte de la población sigue utilizando… Leer más
Europa se lanza de lleno, tarde eso sí, a la carrera digital, con una jugada… Leer más
Aunque Netflix empezó como una compañía de alquiler de películas en formato DVD a finales… Leer más
Los pronósticos se van a cumplir y NVIDIA fue la primera en avisar. TSMC no… Leer más
Si buscas un Mini-PC con una CPU potente, hoy te traemos una oferta del GEEKOM… Leer más
Según los últimos informes de la industria, Microsoft habría comenzando un plan interno para conseguir… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Este juego es el que hará que me compre una ps4 para jugarlo, 11 años esperando un juego de esta gente.
Sus dos anteriores los tendré SIEMPRE en mi memoria, por lo que conseguían hacerte sentir. Ico más emocional, mucho más en mi opinión, y shadow of the colossus, más épico pero también precioso.
Qué ganas, si me espero a la ps4 neo lo podré jugar seguro, a 1080/30fps!!! xD la ps4 normal a saber, igual se conforma con 900p, o 1080 con caídas, porque shadow of the colossus por ejemplo exprimió ps2 hasta donde pudo y más, menudas caídas de frames en los combates.
no tiene mal precio ps4 en los foros c/v luego te deshaces de ella ;)
Eso es verdad, de segunda mano están muy baratas, pero más bajarán aún con la salida de la nueva, o eso espero.
Esperaré a que salga a ver cuanta diferencia hay entre las 2 versiones, y qué hará sony con esa diferencia que también es importante.
eso are tambien. la one te la regalan casi xD
yo cometí el error de comprar una ps3 por ese jugo (no digo k fuera mala solo que no me gusta mucho ps3)y mira tu k bien . .........
Si era por ese juego podías haber esperado a que saliera xD
si ya van 8 años jejejeeeeejee
Este juego era de PS3 con todo su potencial, este juego es un vendeconsolas, esta desarrolladora es una de las mejores de la historia Game, Shadow Of The Colossus es digno de esta mención. Si yo fuera Sony tardaría solo 1 año en dejar la exclusividad para la consola, luego haría hacia el PC sin ninguna duda.
- Los que tenemos PC como yo, sabemos que nos duelen títulos como estos, al igual que los Zeldas en Nintendo, las cosas como son.
- Motor gráfico del juego no lo veo sobradamente explotando el hardware de PS4 dado que hay mucha automatizaciones limitadas que se ven que vienen del hardware de PS3..... aunque es impresionante.
Obviamente es un vende consolas. Los exclusivos son de los pocos argumentos que tienen las consolas para justificar su compra.
Si tú fueras sony lanzarías uno de los exclusivos más exitosos y que más va a ayudar a vender su consola y ampliar así aún más el número de jugadores con su plataforma, en pc? Lo dudo. "Si tú fueras sony" tendrías asesores que te dirían que eso es una auténtica gilipollez desde la visión de un empresario.
Si yo fuera asesor de SONY.
- ''No puedes olvidar a más de 200 millones de cuentas de Steam'' ese ''año de ventaja a la consola principal'' hace que no solo venda más consolas, si no que la imgaen de SONY mejore porque piensa en los user de PC tambien ejem! ;)
Y tras decir eso, te dirían seguidamente: Despedido!
En serio, no tienes ni idea de como funciona el mundo empresarial, y el mundo en general. Entiendo que eres un niño aún y no tienes porqué saberlo, pero entonces no entres en estos debates en temas que no controlas.
10 años de desarrollo, para sacarlo ahora en steam y que la gente diga, pues para qué compro una ps4 entonces?
Menudo plan de negocios vaya...
Gráficamente se ve fatal y parece un juego aburrido. no sé, no lo veo.
Ese es el problema, que si empezamos a ver un juego por los gráficos; "apaga y vámonos".
No se porqué me recordó al Gravity Rush de PsVita en tema de gráficos, y no llamaba mucho la atención, pero te acababa enganchando por la trama y es un verdadero juegazo con una historia increíble de principio a fin.
Sí es cierto que si la jugabilidad y la historia es una mierda (mal hablando) no vale la pena que tenga buenos o malos gráficos.
Según lo visto se trata de ir guiando al animalillo, y según se avanza en la historia se irán ayudando, personalmente en un videojuego lo importante ( para mi ) es el tema visual, y todo apunta a que visualmente y gracias a la ps4 es malo.
Si quiero una historia me leo una novela o un buen libro.
Supongo que tendrá más parecido a Ico que a otra cosa porque Ico es guiar a Yorda hacia la salida del templo y ella es "una carga" para nosotros, y aún así consiguieron hacer una obra maestra... Sólo me espero juegazos de esta gente ^^
El que no haya jugado ico, no entenderá lo que hace esta gente con los videojuegos, que son obras de arte.
Ico también le parecía aburrido a mucha gente...
Lo que está claro es que no será un superventas, no es un juego para todo el mundo, pero todos los que les gustó ico, querrán jugar a este fijo.
ya se podría ver como ori&the blind forest
Porque era originalmente para PS3
en tema de gráficos parece un juego de PS3, por otra parte espero que sea tan entretenido como Shadow of the colossus.
No es de extrañar, comenzó a desarrollarse para ps3...
Buen post Mireia, le faltaron más LEDS pero buen post.
LEDs pero RGB Gaming Edition, que si no no valen pa na.
Ya puede ser buena la jugabilidad, porque mucho me temo que después de adaptar el juego de ps3 a ps4 a nivel técnico no va a dar la talla.
Hay diferencia entre remasterizar y adaptar.
La base la tenían en ps3 sí, pero eso no quiere decir que no puedan aprovechar la potencia de ps4 al máximo.
Gta V mismamente, era un juego de ps3 y en ps4 me dirán que luce mal...
No, GtaV era juego de nueva generacion y pc y lo adaptaron a 360 y ps3, que es muy diferente.
Pooorque tú lo digas vamos xD
si esta a la altura de las expectativas, seguro que sera un juegazo.
Llevo esperando este juego desde que salió anunciado para PS3 y eso que en su momento no tenia PS3 (ni me la compré xD) y quiero que salga ya y no tengo PS4... Adoro demasiado a Fumito Ueda... Sorry xD
Exclusivo !!!
Con su pan se lo coman...
(espero que sus fans disfruten mucho con el)
Se ve un poco feo el juego :V pero cuanto ha de recuperar con un desarrollo de 8 años??XD seguro que merece la pena? no sé yo muchos trabajadores cambios generacional de consolas :/
SPOILER: el bicho muere al final, q nadie lo dude