T-Force: La nueva línea de memorias y SSDs de Team Group

La compañía Team Group Inc. está realizando los últimos retoques a T-Force, su nueva línea de memorias DDR4 de alto rendimiento tanto para gamers como overclockers.

T-Force estará planteada para que actúe como una “marca paraguas”, es decir, una marca única de Team Group mediante la cual la compañía lanzará otros subproductos, como por ejemplo las marcas Dark, Dark Pro y Xtreem. A continuación os mostramos la imagen de lo que será el primer módulo de memoria DDR4 de T-Force bajo la marca Dark Pro.team-group-t-force-dark-pro-memory

También Team Group Inc. ha comentado estar preparando un módulo DDR4 T-Force bajo la marca Xtreem capaz de funcionar a 4266 Mhz con unas latencias CL18-22-22-40 funcionando a 1.40v. Además la compañía ha mencionado estar trabajando en el lanzamiento de unidades de estado sólido (SSD) también bajo la marca T-Force, lo que inicialmente incluirá los subproductos Dark y Dark Pro. En la imagen siguiente os mostramos lo que será el T-Force Dark de 960 GB de capacidad, el que presupone que será el modelo de mayor densidad disponible. Team Group no ha revelado por el momento todavía posibles precios y disponibilidad para esta nueva línea de productos, es de esperar que durante la Computex se den a conocer todos estos detalles.

team-group-t-force-dark-ssd

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados