Sony confirma un próximo Xperia E5 en un descuido

Hoy Sony ha confirmado en Facebook que el código “F3311” visto en un documento en Rusia hace unos días hace referencia al smartphone Xperia E5, además ha publicado junto con el comunicado unos renders mostrando el aspecto frontal y trasero del terminal. Sin embargo, el anuncio de Sony ha sido retirado después de unos minutos de ser publicado.

Cuando se filtró el documento relativo a aduanas que mostraba un dispositivo de Sony con la referencia F3311, ya se empezó a especular con la posibilidad de que se tratara del próximo terminal móvil Xperia E5 de Sony, a pesar de que parecía que la compañía había dejado de lado la gama Xperia E, entre otras, para centrarse en la gama Xperia X.

Sony Xperia E5 - render filtrado

Se espera que este smartphone cuente con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.6 pulgadas movida mediante un SoC MediaTek MT6735 (4x Cortex-A53 + Mali-T720) unido a 1.5 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliable, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y haciendo uso del sistema operativo Android 6.01 Marshmallow.

Por el momento no hay información sobre precios o disponibilidad, pero teniendo en cuenta los últimos acontecimientos es muy posible que pronto se tengan noticias oficiales al respecto.

Vía: Nextpowerup

Artículos relacionados