Review: Razer Ripsaw

Razer Ripsaw

Razer Ripsaw 11

Tras desembalar por completo la capturadora Razer Ripsaw, nos encontramos ante un compacto y robusto dispositivo con unas dimensiones a 130 x 86 x 17 mm y un peso de 186 gramos con un diseño bastante sencillo, aunque decorado en su superficie, como cabría esperar, por el logotipo de Razer.

Razer Ripsaw 12

En el margen frontal nos ofrece un LED indicativo, rojo para espera y verde en funcionamiento, y dos conectores jack de 3.5 mm que nos permite agregar una fuente de audio analógico adicional y un micrófono. Si bien el primer conector quedará algo más relegado a usos muy concretos, el segundo es muy interesante para añadir dicha función al realizar la captura sobre consolas, pues nos permite agregar un micrófono de calidad.

Razer Ripsaw 13 Razer Ripsaw 13+

Razer Ripsaw 14

En el lado posterior encontramos la conectividad principal, partiendo de un conector micro-USB 3.0 para la conexión al PC, una entrada de vídeo por componentes (para el cable incluido) y tanto una entrada como una salida HDMI, debiendo conectar la primera a la consola y la segunda al monitor/TV.

Razer Ripsaw 15

Debemos destacar que no necesite alimentación externa, pues esta la toma a través del puerto USB, un detalle siempre de agradecer.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados