[#5AniversarioElChapuzas] PcComponentes

[#5AniversarioElChapuzas] PcComponentes

Seguimos celebrando nuestro 5º Aniversario con la tienda líder en España, PcComponentes, poco podemos hablar de ella, pues es prácticamente imposible que no la conozcas, por lo que simplemente nos limitamos a recordar a los usuarios de las Islas Canarias que ya envían a las islas sin tener sustos con las aduanas, pues desde la propia tienda nos cobrarán el IGIC y el DUA, así que ya no hay excusa para comprar marcas y productos que no se venden en las islas.

Regalo patrocinado por PcComponentes

Logo PcComponentes

Phanteks Eclipse P400

Tal y como has podido comprobar, PcComponentes sortea un Phanteks Eclipse P400, chasis están fabricados en acero y plástico de alta calidad (ABS) que incluyen un sistema de iluminación exterior en forma de unas tiras LEDs RGB ajustables en color mediante un mando. Equipan filtros anti-polvo, la posibilidad de añadir un radiador en el frontal, incluye una pareja de ventiladores de 120 mm (uno frontal y uno trasero), permite el gestionado del cableado y ofrece un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0.

Con unas dimensiones de 210 x 465 x 470 mm, la caja permite la instalación de placas base de formato E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, permite la instalación de seis unidades de 3.5″ junto a dos de 2.5″, sigue quedando espacio para instalar dos ventiladores más de 120 mm en el frontal (o dos de 140mm), dos superiores de 120/140 mm, tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud, disipadores de muy alta gama de hasta 170 mm de altura y una fuente de alimentación en su propio compartimento de hasta 270 mm de profundidad.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán 1 ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 05/05/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a PcComponentes. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

PcComponentes

Artículos relacionados