Ozone Rage z90 y Rage z50: Auriculares gaming de nueva generación

Ozone nos ha comunicado dos de los nuevos productos que anunciará en la Computex, hablamos de los Ozone Rage z90 y Rage z50, una pareja de auriculares gaming que marcan el comienzo de una nueva generación de periféricos de alta calidad de la compañía española.

Los Ozone z90 se tratan de unos auriculares de diseño ligero dotado de un sistema de sonido envolvente 5.1 real. La diadema está reforzada con metal y cubierta por espuma viscoelástica para una máxima comodidad. Incluye iluminación LED roja en los laterales y un micrófono con iluminación para conocer cuando está activo o apagado, micrófono que podemos retirar.

Ozone Rage z90

Por otro lado tenemos a su hermano pequeño, el Ozone Rage z50, que ya ofrecen un sistema de sonido en estéreo de alta calidad prometiendo una buena optimización con los bajos, medios y altos para una inmersión de audio completa. El micrófono es retráctil y mantiene la iluminación LED, y ambos incluyen un mando integrado en el cable donde ajustar el volumen o mutear el micrófono. Este modelo en concreto estará disponible en nada menos que 6 colores. Será en la Computex donde los podremos ver en directo, así que la próxima semana os lo presentaremos de primera mano.

Ozone Rage z50 Ozone Rage z50

Artículos relacionados