Overwatch contará con un modo competitivo a partir de Junio

Aún estando en pleno lanzamiento del esperado Overwatch, la compañía Blizzard Entertainment ha anunciado que a partir de junio el juego contará finalmente con un modo competitivo. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Facebook con Jeff Kaplan, diseñador y director jefe de Overwatch, éste manifestó que el modo de juego competitivo con partidas rankeadas formará parte del contenido actualizado del título que llegará hacia mediados o finales del mes de junio. Por el momento no se conoce una fecha más específica para su llegada.

Overwatch Reaper

En un inicio Blizzard contempló la posibilidad de que el modo competitivo formara parte del juego desde su lanzamiento, pero se decidió posponerlo para poder solucionar algunos problemas encontrados respecto a la diferencia de nivel entre jugadores y así garantizar que las partidas siempre sean equilibradas.

Sólo es cuestión de tiempo para que estos recortes provisionales queden finalmente solucionados y se pueda disfrutar de este título en su totalidad. Además, Blizzard ha añadido que cualquier tipo de actualización que llegue a Overwatch, sean nuevos mapas, modos o más personajes, lo hará de forma completamente gratuita, lo que garantiza que aquellos que hayan optado por comprar la versión más económica del juego no quedarán excluidos a la hora de añadirse nuevo contenido.

Vía: Tweaktown

Artículos relacionados