Outcast-Second Contact: Remake del título de culto para 2017

Buenas noticias para aquellos nostálgicos que quieran reencontrarse con este clásico lanzado en 1999: Bigben Interactive y el estudio Appeal han hecho público su proyecto común conjunto para realizar el remake de Outcast llamado Outcast-Second Contact, el cual será lanzado en PC, PS4 y Xbox One hacia el 2017.

outcast-juego

La idea de trabajar en un remake de Outcast lleva varios años en el aire pero nunca llegó a nada, por suerte eso acaba de cambiar y de cara al año que viene los jugadores podrán reencontrarse oficialmente con el título de la mano de Appeal, el estudio detrás del original. El primer Outcast resultó ser en su momento un título que marcó al ofrecer un revolucionario mundo abierto para ser explorado, además de poseer buenos gráficos y una excelente mecánica de juego para la época.

outcast-1999

Parece ser que Outcast – Second Contact aprovechará los recursos actuales para realizar una adaptación completa del primero a nivel gráfico y estético, rediseñando personajes y entornos y remasterizando la banda sonora. De momento toda la información disponible al respecto deriva de la nota de prensa sobre esta noticia y un vídeo en alemán (con subtítulos en ingles) que, aunque no muestra imágenes de Outcast-Second Contact, sí que arroja un poco más de información sobre los futuros planes del equipo sobre él. Es muy probable que en los próximos días ya lleguen las imágenes así como un primer trailer

Vía: PCgamer

Artículos relacionados