No Man’s Sky se retrasa al 9 Agosto, podría añadir soporte VR

Malas noticias, Hello Games ha confirmado oficialmente que su esperadísimo No Man's Sky ha vuelto a sufrir un nuevo retraso. Ahora su fecha de lanzamiento está prevista para el 9 de agosto cuando su ultima fecha de lanzamiento fijada lo posicionaba en la parrilla de salida para el 22 de junio. Sean Murray, fundador de Hello Games, anunció la noticia del retraso en el blog de PlayStation, pero ahora hay que preguntarse por qué se retrasó, y se dice que podría retrasarse para permitir el soporte de las gafas de realidad virtual. Tiene mucho sentido, especialmente con el cercano lanzamiento de las PlayStation VR.

No Man's Sky

"He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego durante unas semanas para permitirnos ofrecer algo especial. Entendemos que esta noticia es decepcionante. Este juego es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos tan cerca ahora, y estamos preparados para tomar las decisiones difíciles para hacerlo bien.

El universo de No Man's Sky es increíblemente amplio. Más de lo que puedes imaginar. Este es un tipo de juego que no se ha intentado antes, por un equipo más pequeño que cualquiera podría esperar, bajo una intensa cantidad de expectación." dijo Sean Murray.

vía: TweakTown

Artículos relacionados