Mirror’s Edge Catalyst estrena tráiler de lanzamiento

Después de varios retrasos respecto a la fecha inicial de lanzamiento del Mirror's Edge Catalyst, aquellos interesados en continuar la historia de Faith podrán hacerlo a partir del próximo 7 de Junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para ir amenizando estas últimas semanas de espera EA ha decidido publicar un nuevo tráiler del juego con motivo de su lanzamiento inminente.

En este nuevo vídeo se muestra lo justo para que la curiosidad por jugar a este título crezca conforme se acorta la espera. Lo mejor sin duda es recuperar de nuevo la libertad de acción en primera persona que ya conocimos en la anterior entrega pero con una ciudad por explorar libremente y con un notable acabado visual y gráficos mucho más inmersivos.

A raíz de la que será por el momento la última entrega de Mirror's Edge, muchos seguidores de las aventuras de Faith Connors se preguntan si éste título finalizará la historia o si, en cambio, se pueden esperar más entregas de Mirror's Edge en el futuro. Respecto a ello, EA considera que, según la acogida que tenga Mirror's Edge Catalyst, es muy probable que volvamos a ver a Faith en próximos títulos.

Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst

Requisitos mínimos

Todo pasa por usar un procesador con al menos cuatro núcleos lógicos como es el Intel Core i3-3250 @ 3.50 GHz o el AMD FX-6350 @ 4.20 GHz al que acompañar con una Nvidia GeForce GTX 650 Ti o una AMD Radeon R9 270X junto a 6 GB de memoria RAM y al menos el sistema operativo Windows 7 en su versión de 64 bits.

Requisitos recomendados

Para jugar a máxima calidad, ya se nos demanda un Intel Core i7-3770 @ 3.90 GHz junto a un AMD FX-8350 @ 4.20 GHz donde el músculo sigue creciendo ante la necesidad de una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 280X (curiosa comparativa, se nota la arquitectura de las consolas) y unos desproporcionados 16 GB de memoria RAM, esperemos que sea simplemente para curarse en salud. En ambos casos, se requerirá 25 GB de almacenamiento disponible para su instalación.

Artículos relacionados