Review: Kingston HyperX Cloud Revolver

Kingston HyperX Cloud Revolver

Kingston HyperX Cloud Revolver 10

Una vez extraemos los Kingston HyperX Cloud Revolver de sus protecciones, nos encontramos ante unos auriculares de peso medio con una estética bastante atractiva que solo es llamativa en las cúpulas, pues el resto es bastante más sobria.

Kingston HyperX Cloud Revolver 11

Kingston HyperX Cloud Revolver 12

Kingston HyperX Cloud Revolver 13

Con un diseño casi simétrico, están construidos sobre una diadema metálica principal y una segunda diadema elástica que se ajusta sobre la cabeza de forma automática, un detalle que los hace bastante cómodos y sobre todo prácticos.

Kingston HyperX Cloud Revolver 14

Sobre la diadema, se apoyan unas cúpulas de plástico con un diseño más agresivo que sus antecesores combinando el negro con detalles rojos. Como vemos a continuación, en la izquierda podemos insertar el micrófono flexible, el cual quedará bien situado sobre nuestra boca, el cual es unidireccional y de condensador.

Kingston HyperX Cloud Revolver 15

Kingston HyperX Cloud Revolver 16

Kingston HyperX Cloud Revolver 17

Pasamos a ver las almohadillas circumaurales, las cuales están fabricadas en cuero sintético con un relleno bastante mullido, ofreciendo un diámetro externo de unos en 110 x 90 mm y una cavidad aural de unos 70 x 45 mm, perfectas incluso para orejas de gran tamaño.

Pasamos al punto quizás más importante de los auriculares, los diafragmas dinámicos que generan un sonido estéreo con una frecuencia de respuesta desde los 12 Hz hasta los 28 kHz, algo más que en la mayoría de modelos. Funcionan bajo una impedancia de 30 ohmios, ligeramente inferior a lo habitual, y desconocemos su sensibilidad, pero a cambio nos especifican su presión acústica de 104.5 dBSPL/mW (@ 1 kHz) y su distorsión armónica total inferior al 2%.

Kingston HyperX Cloud Revolver 18

Anotar por último que tras un cable mallado de 1 metro encontramos un conector jack de 3.5 mm de tipo TRRS, es decir, cambiando el sonido con el micrófono. Es por tanto perfecto para usarlo en portátiles o con un tablet, pudiendo siempre usar el adaptador-alargador para conectarlo a fuentes por separado o más distantes.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados