HTC Vive – Probamos The Brookhaven Experiment

Tras el vídeo del unboxing de las HTC Vive y una primera aproximación con The Lab y una segunda con algunas aplicaciones gratuitas, hoy probamos el juego The Brookhaven Experiment, un "survival horror" o mata-zombis de toda la vida, pero esta vez sacándole todo el partido a la realidad virtual.

The Brookhaven Experiment

El juego nos sitúa en el centro de un descampado, donde horas de zombis en oleadas nos irán atacando y nosotros tendremos que repelerlas con la ayuda de nuestra pistola y una linterna, aunque iremos mejorando ambos accesorios a medida que avancemos rondas. Quizás el juego podría ofrecer mucho más, como moverse por el escenario, pero es una buena aproximación a lo que la realidad virtual puede ofrecer en el mundo de los shooters.

Pero dejémonos de palabras y mejor veamos el vídeo:

 

Esperamos que os haya gustado, pues como hemos comentado en el vídeo es el primer juego que hemos probado con unos gráficos más desarrollados, aunque no son nada del otro mundo. Eso si, son mejores en las gafas que en el vídeo, pues la imagen es muy oscura en este y hemos tenido que subir la exposición en la fase de edición, pero con ellas puestas nos da mayor inmersión en el juego.

Artículos relacionados