HTC Vive – Nos ponemos al volante con Project Cars

Tras varias entregas probando las HTC Vive, hemos llegado a un punto en el que los juegos disponibles de forma oficial nos saben a poco, excepto quizás Elite Dangerous, que probaremos próximamente ya que estamos primero adaptándonos a sus controles. Es por ello que hemos decidido probar Project Cars, un título que oficialmente no es compatible con las HTC Vive, a través de el "hack" Revive, un pequeño software que permite inyección de código para hacer compatible el juego con el sistema de las Oculus Rift.

Project CARS

En el siguiente video podéis vernos jugando a Project Cars con un Mercedes Clase A AMG y un Marek LMP1, aunque no debéis tener muy en cuenta la conducción ya que íbamos mas pendientes de ver como estaba funcionando el invento que de conducir propiamente. Pero mejor dejarnos de palabras y pasar a verlo:

 

Como comentamos durante el vídeo, es de vergüenza que a día de hoy títulos como este no ofrezcan compatibilidad oficial con las HTC Vive, más aun cuando si lo hacen ya con las Oculus Rift y gracias a código de terceros es tan fácil hacerlos compatibles, pero el mercado está por estos derroteros y con las cosas que se han visto a nadie le debería sorprender demasiado que algún juego lance un DLC denominado "Virtual Reality". Esperemos que me equivoque.

Artículos relacionados