Gráficas Polaris y CPUs Bristol Bridge se anunciarán el 1 de Junio

No es una sorpresa, pero AMD lo ha anunciado públicamente, el próximo 1 de junio, en la Computex 2016, AMD anunciará las primeras tarjetas gráficas AMD Polaris y su 7ª Generación de procesadores Bristol Bridge, esperando que también se revelen los primeros detalles del rendimiento en torno a su línea de CPUs AMD Zen que buscará competir con Intel.

Tal es la importancia del evento, que la presidenta y CEO de AMD, Lisu Su, el Vicepresidente Senior y Gerente General de Informática y Graphics Business Group, Jim Anderson, y el Vicepresidente Senior y Jefe de Arquitectura, Radeon Technologies Group, Raja Koduri, estarán presentes, por lo que la información que revelarán en dicho evento será muy importante.

AMD Computex 2016

Al igual que hiciera Nvidia, AMD ofrecerá la posibilidad de ver el evento mediante streaming desde http://experience.amd.com/NotifyMe/computex-live-stream/, salvo con el problema que nos cogerá un miércoles a la 4 de la mañana. De todas formas estaremos en el evento para traeros toda la información de primera mano para cuando ya llevéis levantados un par de horitas para asimilar mejor la información. Salvo filtración, no conoceremos ningún detalle hasta dicho día, así que tocará seguir esperando a alguna información que ayude a conocer dónde se situará realmente AMD con sus productos gráficos.

Artículos relacionados