DICE se burla del nuevo Call of Duty: "Preciosos gráficos del 2010"

DICE se burla del nuevo Call of Duty: «Preciosos gráficos del 2010»

Ayer se anunciaba oficialmente el Call of Duty: Infinite Warfare, y poco han tardado en llegar las críticas, siendo la más contundente de todas las que dijo Roland Semberg, desarrollador de DICE, que ante las quejas de muchos usuarios tuvo que eliminar su tweat, aunque hay que reconocer que razón no le faltaba, ya que en el se leía:

Hoy he visto el tráiler del nuevo COD. ¡Que pintoresco! Esos lindos disparos con vista de cámara libre, preciosos gráficos del 2010 y una edición a nivel de una escuela de primaria. ¡Pintoresco!.

Roland Smedberg DICE tweat COD

Estas críticas continuaron indicando que la profundidad y la iluminación del campo es "fea", y prometió que el primer tráiler de Battefield 5, que se presentará el próximo viernes, hará que "Internet se derrita". Incluso Julian Manolov, también de DICE, se burló diciendo "3 minutos y medio de CGI... ¿Alguien tiene un link que muestre el estado actual del juego?". Sin lugar a dudas palabras muy acertadas, Call of Duty cada vez es más conocido por unos gráficos cogidos por pinzas y encima a ello hay que sumar una mala optimización en PC que requiere una gran cantidad de músculo.

El próximo viernes, junto a las primeras gráficas Nvidia Pascal, toca ver a ese tan esperado Battlefield 5 que promete una calidad gráfica sin precedentes.

vía: TweakTown

Artículos relacionados