#Computex – Thermaltake P3 y P5 Modding

En el stand de Thermaltake del Computex 2016 hemos podido ver la nueva Thermaltake P3, la hermana menor de la impresionante P5.

Thermaltake P3

Con unas dimensiones más comedidas, permite combinar una placa base ATX con un disipador, aunque lo realmente interesante es instalar una refrigeración líquida en el margen derecho. A diferencia del modelo P5, la Thermaltake P3 permite usar modelos AIO al estar más próximos ambos componentes. Además, permite la instalación de múltiples unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas y una de 3.5 pulgadas, así como una fuente de alimentación ATX convencional. Destacar que la tarjeta gráfica puede instalarse en horizontal o vertical a nuestro antojo, usando un prolongador del puerto PCIe en el segundo caso.

Añadimos una fotografía tras su presentación oficial con un equipo montado:

Thermaltake P3 02

Por otro lado, podíamos ver expuestos numerosos moddings haciendo uso del modelo P5 para ofrecer diseños de lo más variopintos y coloridos, todos ellos provenientes del famoso concurso de la marca por países, el cual podemos adelantar que llegará próximamente a España.

Thermaltake P5 Modding 01

Thermaltake P5 Modding 02

Thermaltake P5 Modding 03

Thermaltake P5 Modding 04

Thermaltake P5 Modding 05

Thermaltake P5 Modding 06

¿Qué os han parecido? ¿Con ganas de participar? Tenemos más imágenes de otros modelos mucho más personalizados, pero las veremos en próximas noticias.

Artículos relacionados