Call of Duty: Infinite Warfare ya tiene su primer teaser tráiler

Tras la filtración del Call of Duty: infinite Warfare, la compañía publicó en su web y las redes el primer tráiler de este juego aún no confirmado oficialmente. Tras la filtración de la nueva saga de Call of Duty, también hay que comentar la llegada del Call of Duty 4: Remastered, juego que se venderá por separado para volver a hacer caja o junto al Infinite Warfare para aquellos que compren la Edición Legacy.

En el vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare las sospechas quedan prácticamente confirmadas: uniforme futurista y equipos tecnológicamente avanzados, lo cual concuerda con las filtraciones que indicaban que el juego estará basado en un futuro muy lejano donde no solo viajaremos al espacio, sino que tendremos combates espaciales, aunque desconocemos si el enemigo será del mismo planeta.

Call of Duty Infinite Warfare

Respecto al tráiler se dice se nos dice que no deberemos cometer errores, que "No debemos cometer errores. Vamos a ser los arquitectos de su dolor. Vamos a construir monumentos a su destrucción. El mundo entero será testigo de esto, de nuestra ascensión. Vamos a borrar el cielo, vamos a enterrarlos en la oscuridad. Esto tú y nosotros lo sabemos: somos su enemigos. Somos la "Settlement Defense Front", aunque viendo en el futuro lo mal que funciona hasta el Internet... esperemos que por lo menos el juego llegue pulido.

Artículos relacionados