Battleborn ya tiene su tráiler de lanzamiento

2K Games ha publicado el que se trata del tráiler de lanzamiento de Battleborn, su nuevo juego en colaboración con Gearbox Software que se suma al popular mundo de los MOBA aunque con un gran énfasis en fusionarlo con las características dignas de un shooter, por lo que jugaremos en una perspectiva de primera persona y tendremos que buscar eliminar a los NPCs y a los héroes enemigos usando el ratón de la mejor forma posible, pues un disparo fallido son más oportunidades para morir ante el fuego enemigo.

Battleborn ofrecerá de forma inicial nada menos que 25 héroes distintos y al ya típico modo multijugador se le suma un modo historia en forma de capítulos. El juego tendrá un lanzamiento conjunto para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de mayo, sí, el próximo martes.

Battleborn

Battleborn

Requisitos mínimos

Por lo menos en términos de requisitos la cosa está bien organizada, ya que necesitaremos de un Intel Core i5-750 o a un AMD Phenom II X4 945 acompañado de 6 GB de memoria RAM junto a una gráfica AMD Radeon HD 6870 o una Nvidia GeForce GTX 460.

Requisitos recomendados

Se mantiene el uso de procesador y RAM, por lo que ya sabemos que gráficamente no será sobresaliente. En términos de gráfica, los requisitos tampoco se elevan a lo loco, pues con una AMD Radeon HD 7850 o una Nvidia GeForce GTX 660 jugaremos sin problemas. Ante el requisito de 6 GB de RAM, será obligado un sistema operativo Windows 7 de 64 bits hacia arriba junto a 50 GB de almacenamiento (joder, ni que fuera un GTA).

Artículos relacionados