Battleborn ya ha sufrido una rebaja al poco de su lanzamiento

Parece ser que Battleborn, el hasta entonces esperado shooter de 2K games y Gearbox Software, no está teniendo el recibimiento buscado en ninguna de las plataformas (PC, Xbox One y PS4) en las que fue lanzado. Es inevitable mencionar que, a pesar de las posibles carencias que pueda tener este título, gran parte de su fracaso se debe a la sombra que Overwatch está proyectando sobre él.

Battleborn

Siendo objetivos Battleborn no resulta un mal título, se trata de un shooter colorido muy enfocado en la acción rápida y que, principalmente, busca puramente la diversión en su jugabilidad. Sin embargo, la recepción de este juego ha sido bastante moderada respecto a otros títulos del género, aspecto que posiblemente haya influido en la notable rebaja temporal del precio, tanto para la versión normal como para la “deluxe digital”, que pudo verse a través de Steam.

Obviamente la oferta no debió resultar del agrado de muchos jugadores que compraron el juego de salida, pero es evidente que las ventas han forzado a que se tomen medidas drásticas con el fin de promocionar el juego. Entre otras novedades que buscan relanzar la atención sobre “Battleborn”, también se encuentran la introducción de un parche que incluye un nuevo personaje, “Alani”, además de un reequilibrio de “Ambra” y “Gaililea” y de varios ajustes y correcciones.

Vía: Pcgamer

Artículos relacionados