AMD Polaris podría anunciarse entre el 26 y el 29 de Mayo

Desde un portal tailandés ya se anuncia el primer movimiento de AMD tras los grandes estragos que ha sembrado Nvidia tras presentar sus GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070, gráficas que fueron anunciadas el pasado 7 de mayo pero que tendremos que esperar al 17 de mayo para ver las primeras reviews, y al próximo 27 de mayo cuando salgan a la venta la primera de ellas, la GTX 1080. Con toda esta información ya más que conocida, ahora prácticamente todos se preguntan lo mismo ¿Qué pasa con AMD?.

AMD Polaris 10 GPU

Desaparecida en combate, ahora llega información de que la compañía habría comenzado a enviar invitaciones a diversos medios de comunicación donde se les citaría en una fecha en torno al 26 - 29 de mayo en el llamado "Las Vegas de Asia", en Macau, justo antes de que arranque la Computex.

Es de esperar que en dicho evento AMD anuncie sus primeros silicios Polaris 10 y Polaris 11 para el segmento gaming al igual que los modelos que llegarán inicialmente al mercado, modelos que luego serían presentados en sociedad aprovechando la asistencia de sus principales ensambladores a la Computex (31 de mayo). Tocará seguir esperando para conocer si AMD llegará a tiempo y en condiciones para competir con Nvidia.

vía: videocardz & zolkorn

Artículos relacionados