Las gráficas AMD Polaris 10 se anunciarán el 1 de Junio

AMD ya avisaba que el próximo 18 de mayo nos dará a conocer lo que se se esconde dentro de la arquitectura Polaris, pero finalmente tendremos que esperar al 1 de junio para conocer lo que realmente estamos esperando, el lanzamiento de sus tarjetas gráficas basadas en Polaris 10.

Junto a ellas, la compañía anunciará el lanzamiento de la 7ª Generación de las APUs AMD A-Series o dicho de otra forma, su plataforma Bristol Ridge, Unidades de Procesamiento Acelerado que llegan para relevar a la anterior generación Carrizo con una mejora de rendimiento del 10 por ciento consumiendo menos energía, por lo que se espera que de vida a portátiles capaces de ofrecer 10 horas de autonomía acompañados de sus potentes gráficos integrados.

AMD Computex 2016

Esta presentación tendrá lugar en Taipei coincidiendo con la Computex a un horario local de 10:00am a 11:30am (de 4:00am a 5:30am en España, 1 hora menos en Canarias). Tal y como indica la compañía, tras una introducción por parte de los ejecutivos e invitados especiales, AMD dará a conocer sus nuevos productos que serán lanzados de forma casi inmediata al mercado. Por desgracia, de forma oficial, no hay más información, así que tendremos que esperar a nuevas filtraciones o al evento, lo que antes llegue.

Artículos relacionados