Primera imagen del ZUK Z2 Pro, quiere luchar contra los grandes

Hoy ha sido la propia ZUK (sub-marca de smartphones de Lenovo) la que publicó la primera imagen oficial de su próximo smartphone tope de gama que recibiría el nombre de ZUK Z2 Pro. El encargado de mostrar su primera imagen oficial ha sido Chang Cheng, CEO de la compañía. La fotografía termina de desmentir el uso de un diseño con cámara rotable a la par que revela un panel curvo 2.5D además de tener una fecha oficial para su lanzamiento, el próximo 21 de abril.

ZUK Z2 Pro

El ZUK Z2 Pro sería un terminal propulsado mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 unido a los gráficos Adreno 530 que da vida a una pantalla de tamaño indeterminado pero con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada por dos variantes que ofrecerán 3GB/4GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable. En la imagen se muestra cómo sel sensor fotográfico queda posicionado en el centro (presumiblemente de 13 megapíxeles) encontrando debajo lo que sería el flash LED junto a un autoenfoque láser.

Según el CEO, el Z2 Pro llegará para codearse con pesos pesados como el Xiaomi Mi5, el Huawei P9 y el Meizu Pro 6, por lo que estaríamos ante un terminal que podría ser de 5.2 pulgadas.

vía: GsmArena

Artículos relacionados