World of Warcraft: Legion llegará el próximo 30 de Agosto

World of Warcraft: Legion llegará el próximo 30 de Agosto

Blizzard anunció que el World of Warcraft: Legion, la sexta expansión de su popular título MMORPG, llegará el próximo 30 de agosto por 39.99 euros (54.99 euros con una montura y mascota y 79.99 euros en su Edición Coleccionista) buscando volver a ganar adeptos ampliando el mundo, añadiendo una nueva clase en forma de Cazador de Demonios y, aquellos novatos que quieran iniciarse en el mundo, podrán aumentar el nivel de su personaje hasta el level 100 de forma instantánea, algo que supondría una gran desventaja, pues desconocerán como usar su personaje. El nivel máximo será de 110.

Tenemos las “Armas artefactos” con increíbles facultades y rasgos que podremos personalizar. Las Islas Abruptas nos llevarán a un nuevo continente donde descubriremos el destino de una civilización perdida de elfos de la noche. “Sede de clase” nos permite reclutar PNJ para cumplir misiones bajo nuestra orden. Y se incorpora un nuevo sistema de honor JcJ.

World of Warcraft Legion

World of Warcraft: Legion

Requisitos mínimos

Según podemos ver en el Battle.net, necesitaremos de al menos un equipo con el sistema operativo Windows XP hacia delante movido por un procesador de doble núcleo como es el Intel Core 2 Duo E8500 @ 3.16 GHz o a un AMD Phenom II X3 720 con tres núcleos a una frecuencia de 2.80 GHz. A ello deberemos sumar una Nvidia GeForce GT 440, una AMD Radeon HD 5670, o una Intel HD Graphics 5000 junto a unos insignificantes 2 GB de memoria RAM.

Requisitos recomendados

Para jugar sin problemas de rendimiento a máxima calidad ya se nos pedirá el sistema operativo Windows 10 de 64 bits junto a unos ya potentes procesadores Intel Core i5-3330 @ 3.20 GHz o un AMD FX-6300 @ 3.50 GHz acompañándolos con una gráfica igual o superior a la Nvidia GeForce GTX 750 Ti o una AMD Radeon R7 260X. Todo ello deberá ir regado de 4 GB de memoria RAM y se necesitará 45 GB de almacenamiento interno disponible.

Artículos relacionados