Valve ya está trabajando en un nuevo diseño para su Steam Controller

Valve anunció a finales de 2013 su Steam Controller, un gamepad que después de ser anunciado recibió un montón de revisiones, ajustes e incluso cambios físicos bastantes evidentes que hicieron que el mando no fuera lanzado hasta bien entrado el 2015. Sin embargo, parece que la compañía no terminó de refinar el mando a su gusto y los primeros informes sugieren que ya están trabajando en un nuevo modelo para su sustitución.

Steam Controller 07

A día de hoy, se han vendido algo más de 400.000 Steam Controller desde la propia Steam o desde las tiendas y no tiene un precio tan bajo como para estar ante un modelo "obsoleto" que será reemplazado por otro en breve. Esta información llegó tras la GDC donde se indica que, aparentemente, no incluirá ninguna nueva funcionalidad, pero si que habrán cambios en el "look and feel" (apariencia y sensaciones).

"En el futuro, estamos trabajando en una revisión de hardware para mejorar la apariencia del controlador. Estamos bastante contentos con el conjunto de características que tenemos ahora y no pretendemos cambiar drásticamente, o incluso cambiarlo en absoluto.

Tal vez vamos a tirar de características adicionales de aquí o allá, pero el controlador no va a obtener un nuevo panel táctil, o un nuevo conjunto de botones, o una nueva característica importante".

vía: KitGuru

Artículos relacionados