The Witcher 3: Blood and Wine llegaría el 7 de Junio

Una página web polaca publicó "accidentalmente" la que sería la fecha de lanzamiento de la expansión Blood and Wine del exitoso The Witcher 3. De acuerdo con ShackNews, la expansión llegaría el próximo 7 de junio de forma simultánea a todas las plataformas, consiguiendo así romper ese "en algún momento de 2016" fijado por el estudio polaco CD Projekt RED. Se espera que sea el próximo 22 de abril durante la PAX East que la compañía anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento.

The Witcher 3 Blood and Wine

La segunda expansión de The Witcher 3, Blood and Wine (Sangre y Vino), añadirá una nueva región llamada Toussaint que ampliará la historia en 20 horas de juego y traerá nuevas características a los viejos y nuevos personajes, nuevas armas, armaduras o enemigos. Ahora sólo queda esperar a la próxima semana para tener el anuncio oficial y nuevos detalles para uno de los mejores juegos que llegó tanto a PC como a las consolas de nueva generación el pasado año.

"Blood and Wine es una historia independiente, no está vinculada en particular con la trama principal de The Witcher 3: Wild Hunt. Con nuestra experiencia y los informes recibidos creemos que hemos logrado algo incluso mejor que el juego principal", dijo el escritor de la historia del CD Projekt RED Jakub Szamalek.
 
"Creemos que fracasamos en Wild Hunt a la hora de crear un enemigo carismático con el que batirnos, y ahora trabajamos para dar vida a un oponente único y memorable en esta expansión. También hemos creado una historia bastante compleja que creemos que los jugadores apreciarán".

vía: TweakTown

Artículos relacionados