Razer ManO'War: Auriculares gaming inalámbricos con LEDs RGB

Razer ManO’War: Auriculares gaming inalámbricos con LEDs RGB

Los Razer ManO'War se tratan de los nuevos auriculares gaming tope de gama de la compañía, los cuales muestran un diseño circumaural imponente donde nos encontramos con una pareja de generosos altavoces de 50 mm de diámetro dotado de unos imanes de neodimio arrojando una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios con una sensibilidad de 112 dB y una potencia máxima de salia de 30mW permitiendo un sistema de sonido 7.1 virtual.

Razer ManO'War (1)

Lo destacable de estos auriculares es su conectividad inalámbrica en la banda de los 2.4 GHz, lo que permite su conexión con nuestro PC o consola PlayStation 4 sin necesidad de cables en hasta 12 metros de distancia ofreciendo hasta 20 horas de autonomía sin presentar lag (retardos). Si activamos el sistema de iluminación LED RGB Chroma no mejorará la calidad sonora, pero si verá como su autonomía se reduce hasta las 14 horas de uso.

Razer ManO'War (2)

La información de los Razer ManO'War se completa con el uso de un micrófono unidireccional retráctil con un indicador LED para conocer cuando está recogiendo el sonido, cada orejera esconde los mandos para ajustar el nivel de audio, el micrófono o mutarlo cuando no lo usemos, un avanzado software para elegir el color del logo Razer en cada cúpula además de seleccionar varios modos de iluminación. Llegamos a lo que nunca gusta de Razer, su precio, 199.99 euros.

Artículos relacionados