Razer Hammerhead Pro v2, nuevos auriculares intrauriculares

Razer anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares in-ear (intrauriculares) Razer Hammerhead Pro v2, una versión actualizada de los Hammerhead Pro lanzados a mediados del 2013 con un diseño y estética mejorada manteniendo el precio original.

Razer Hammerhead Pro v2 (1)

Esta nueva versión llega con un diseño estructural mejorado junto al uso de cables planos. Este diseño estructural pasa por el uso de unos altavoces de 10 mm con imanes de neodimio que superan en más de un 20% el tamaño del modelo original que van a juego de una nueva cámara acústica interna optimizada que ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz con una impedancia de 32 ohmios bajo una sensibilidad de 102 dbA con una potencia de entrada de 5mW.

Razer Hammerhead Pro v2 (2)

La información se completa con la incorporación de un mando fijado al cable plano que permite cambiar de pistas y subir/bajar el volumen y que esconde un micrófono omnidireccional para permitir responder a las llamadas telefónicas. Los Razer Hammerhead Pro v2 pesan 19.6 gramos, cuentan con un cable de 1.3 metros de longitud que termina en un conector de 3.5 mm chapado en oro, se acompaña de un conector combinado de audio y micrófono, almohadillas intercambiables en tres tamaños, una cajita para guardarlos y mantienen el precio de 79.99 euros.

Razer Hammerhead Pro v2 (3)

Artículos relacionados