Piden a Blizzard que eliminen las armas en Overwatch

Piden a Blizzard que eliminen las armas en Overwatch

Hace escasos días Blizzard hizo caso a una queja feminista donde una de sus personajes, Tracer, usaba una pose "sexualizada". Las críticas de este reducido grupo de personas hizo que Blizzard reemplazara dicha pose. La pose te la dejaremos en forma de vídeo al final de la entrada, donde podréis comprobar cómo de mal están las cabezas de la sociedad para quejarse por algo así.

Overwatch Reaper

Lo bueno llega ahora, pues a raíz del movimiento tomado por Blizzard se ha iniciado una recogida de firmas por medio de la plataforma Care2 donde más de 13.000 personas han firmado para que eliminen las armas de Overwatch tachando el juego de violento, de fomentar la violencia, "la violencia nunca es la respuesta" dice otro usuario, las armas son malas, o "estoy ofendido de que Blizzard permita a los niños disparar a otros niños".

Obviamente, son comentarios puestos para criticar la doble moral de Blizzard, donde ven más ofensivo una pose bastante estúpida de un personaje femenino y no en un juego donde nuestra única finalidad es matar a todo el equipo rival. La estúpida pose denunciada la tenéis en el siguiente vídeo, donde se comparan con personajes más "sexualizados" pero que al ser del género masculino poco importa.

Artículos relacionados