Oculus no está contenta con el hack que fortalece las HTC Vive

Oculus no está contenta con el hack que fortalece las HTC Vive

Era de esperar, tras anunciarse el hack Revive, el cual permite que las HTC Vive ejecuten todos los juegos exclusivos de Oculus para sus Oculus Rift, ahora la compañía se ha pronunciado oficialmente y, como era de esperar, no está contenta con esto e irá lanzado futuras actualizaciones para evitar que esto suceda.

"Esto es un hack, y no lo toleramos. Los usuarios deben saber que los juegos pirateados no funcionarán de forma indefinida, es por ello que las actualizaciones de software regulares a juegos, aplicaciones, y a nuestra propia plataforma llegarán para evitar el uso de software pirateado".

HTC Vive vs Oculus Rift

Dichas palabras van en contra de lo que dijo CrossVR, el creador del hack, que indicó que hacer que el juego Lucky's Tale (exclusivo para Oculus Rift) fuera completamente funcional con las HTC Vive solo fue cuestión de tiempo, tiempo que en el futuro emplearía en ir dotando a otros juegos de dicha compatibilidad. Ahora tocará ver quien ganará finalmente esta batalla, si Oculus o el creador del hack.

"Se puede hacer funcionar con un montón de otros juegos, pero que no han sido probados por mí mismo. Es todavía pronto para este proyecto, ya que sólo ha estado en desarrollo durante unas pocas semanas. En el futuro serán apoyados más juegos, pero estoy orgulloso de lo que he conseguido ya."

vía: Gamesindustry

Artículos relacionados