[#5AniversarioElChapuzas] Noctua [Finalizado]

Seguimos celebrando nuestro 5º Aniversario y de mano de la prestigiosa compañía austriaca Noctua os traemos un par de disipadores y ventiladores de alto rendimiento ideales para nuestros sistemas, pues el verano está a la vuelta de la esquina y quien gane uno de estos disipadores o ventiladores se tendrá que preocupar menos de las temperaturas.

Regalo patrocinado por Noctua

noctua logo

Noctua NH-D15S

Se trata de un disipador CPU de muy alto rendimiento, por lo que necesitarás una caja que permita la instalación de disipadores de hasta 165 mm de altura para poder darle cobijo, tamaño en gran medida ocasionado por el uso de un ventilador PWM de 140 mm NF-A15 que arroja un alto caudal de aire (140,2 m³/h) con una muy baja sonoridad (24.6 dBA o 19.2 dBA con LNA). Es compatible con CPUs Intel LGA2011-3, LGA115X y AMD AM2(+), AM3(+) y FM2+. Conócelo al detalle en su review.

Noctua NH-D15S 24

Noctua NH-C14S

Estamos prácticamente ante su hermano pequeño aunque con una altura máxima de 142 mm que le permite ser instalado en prácticamente cualquier chasis actual. Este disipador, que ostenta más de 200 galardones, también promete disminuir drásticamente la temperatura de nuestro procesador con una muy baja sonoridad gracias al hacer uso del mismo ventilador Noctua NF-A14 PWM. Es compatible con las mismas placas base que el modelo anterior, y ambos comparten el acompañamiento del compuesto térmico Noctua NT-H1 con más de 100 galardones a su espalda. Conócelo al detalle en su review.

Noctua NH-C14S 23

2x NF-F12 industrialPPC-24V-2000 & 1x NA-SAVP1 Azul

Dos ventiladores de categoría industrial capaces de alcanzar las 3000 RPM con una sonoridad de 43.5 dBA pero con una muy alta presión estática de 7.67 mmH2O y un caudal de 186.7 m³/h. El sonido poco importa (aunque se le puede bajar la velocidad, claro), ya que estos ventiladores están enfocados a un uso industrial, pues son inmunes al polvo e incluso al agua, es por ello que prometen al menos 150.000 horas de uso antes de dar el más mínimo problema. Estos ventiladores se acompañan de las esquinas de goma Noctua Chromax (NA-SAVP1) de color azul perfectos para añadir un poco de color.

Noctua industrialPPC 24V 03

2x NF-S12B redux-1200 PWM

Un último ganador, o ganadora, podrá llevarse dos ventiladores PWM Noctua NF-S12B Redux @ 2000 RPM. Se tratan de los NF-S12B originales de la compañía, pero con su línea Reduxlos ventiladores más populares del pasado de la compañía ahora vuelven a salir a la venta con un nuevo diseño junto a una garantía de 6 años que dejan ver la calidad de sus productos.

Noctua Redux (2)

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica*.
  • Existirán 4 ganadores.
  • El concurso finalizará el próximo 29/04/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Noctua. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

Noctua

Artículos relacionados