No Man’s Sky se muestra en un nuevo gameplay de 21 minutos

Llevábamos bastante tiempo sin escuchar o ver nada nuevo de No Man's Sky, y nada mejor que romper el silencio con un nuevo gameplay de 21 minutos de duración de mano de los chicos de IGN. Además de poder ver cómo ha progresado el juego se revelan nuevos detalles de mano de Sean Murray, fundador de Hello Games, así que nadie mejor que él para contarnos todos los detalles.

En el vídeo nos vuelve a recordar que podremos explorar miles de millones de planetas donde tendremos que sobrevivir y comerciar para conseguir créditos que nos permitirá acceder a mejores naves que nos ayuden a explorar planetas más lejanos o adquirir armas para defendernos o atacar. Todos los jugadores que inicien la partida aparecerán esparcidos por el universo con una desoladora estadística: la probabilidad de que dos jugadores coincidan durante el juego en un mismo planeta son prácticamente nulas.

No Man's Sky

Hay tantos planetas que el 99.9% por ciento de los planetas disponibles en el juego nunca serán visitados, es por ello que cuando aterricemos en uno procederemos a una misión de exploración donde nos toparemos con una fauna y flora de todo tipo, reliquias alienígenas que al estudiarlas nos permitirá hablar idiomas desconocidos por el ser humano que nos permitirá relacionarnos con las distintas razas inteligentes que habitan en la galaxia, podremos modificar el terreno de los planetas (por ejemplo para acceder a una cueva sellada), darle el nombre al planeta y las criaturas que lo habitan, cada planeta se genera en tiempo real cuando accedemos a su atmósfera, y recolectando recursos y materiales iremos completando la propia tabla periódica del juego. ¿La finalidad del juego? alcanzar el centro del universo sea como sea.

Recuerda que No Man's Sky llegará el próximo 22 de junio a PC y PlayStation 4.

Artículos relacionados