Microsoft presentaría su nueva Xbox One y un nuevo mando en el E3 2016

Tras anunciarse oficialmente la Nintendo NX, hoy las miradas se dirigen a la nueva consola de Microsoft conocida por ahora como Xbox Slim. Fuentes internas de Redmon habrían confirmado la presentación oficial de dicha consola durante el E3 2016 que tendrá lugar a mediados del mes de junio. Junto a dicha información, llega una inesperada nueva noticia, se incluiría también un nuevo mando, aunque no se indicó ningún detalle respecto al mismo.

Xbox One Energy Saver

"Basado en fuentes internas de la compañía, se espera ver un nuevo hardware en el evento y también habrá un nuevo controlador estándar que se incluye con la Xbox One. La compañía también tiene algo más en la manga aunque aún no tengo todos los detalles sobre ello, pero es mucho más importante que un controlador estándar actualizado."

"El nuevo controlador será similar en términos de diseño al actual, por lo que no será sorprendente, pero es probable que venga en un nuevo color. Teniendo en cuenta que Microsoft actualmente envía un controlador de negro, un diseño predeterminado blanco parece una actualización de mitad de ciclo decente para la consola y ayudar a las ventas ".

"Además de un controlador estándar actualizado, la compañía está explorando nuevas interacciones entre el PC y la Xbox One ampliando aún más las capacidades que ya están presentes entre las dos (streaming de juego). En vista de que Microsoft quiere que Windows 10 sea una "combinación letal ', están buscando aprovechar el ecosistema para crear experiencias únicas para los juegos que se encuentran en otras plataformas también."

Fuentes internas de Microsoft también dijeron a The Verge que la compañía estaba probando varios prototipos de Xbox One con un hardware de alta gama. Ahora queda seguir esperando nuevas filtraciones para conocer qué es lo que prepara realmente Microsoft para el E3 2016.

vía: TweakTown

Artículos relacionados