Microsoft no lanzará una Xbox One vitaminada

La próxima consola que lance Microsoft no será una "Xbox One y medio". A diferencia de Sony, que parece que está desarrollando la PlayStation 4K, a Microsoft le gustaría lanzar una consola realmente nueva, información que llega por medio del propio jefe de Xbox Phil Spencer. Según Spencer, la Xbox One todavía lo está haciendo bien en términos de ventas, por lo que la compañía no ve ninguna razón para liberar una versión mejorada en un futuro próximo, por lo que la próxima consola que llegue sería la "Xbox Two".

"No soy gran fan de una Xbox One y medio. Si vamos a seguir adelante, quiero avanzar en grandes números".

"Para nosotros, nuestra Xbox lo está haciendo bien. En términos de rendimiento, fiabilidad,y  los servidores lo están haciendo bien. Si vamos a seguir adelante con cualquier cosa, como he dicho, quiero que sea realmente un cambio sustancial para las personas -y actualizable-".

Xbox One desmontada

Tal y como bien explica Spencer, si la consola sigue vendiéndose bien, no existen motivos para lanzar una variante actualizada de la misma (aunque los rumores anuncian su variante Slim), todo lo contrario respecto a Sony, donde la PlayStation 4K no solo sería capaz de reproducir contenido 4K, sino que se acompañe de un aumento de potencia que permita o mejorar gráficamente o alcanzar esos tan desaparecidos 60 frames por segundo.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados