Mass Effect: Andromeda, se filtra su primer gameplay

En la madrugada de hoy se filtró un extenso vídeo que nos mostraba por primera vez al Mass Effect: Andromeda en acción, aunque rápidamente el vídeo fue volatilizado por Electronics Arts debido a una infracción de Copyright. Por suerte a algunos usuarios donde se había anunciado que habían subido la filtración consiguieron realizar unos cuentos gif. que nos permiten ver el nivel de desarrollo del juego.

Mass Effect Andromeda - Gameplay

 1

Se indica que estas capturas pertenecen a una fase muy temprana de desarrollo, pudiendo ver en el primer gif. al personaje moviéndose en un mundo abierto ayudado de un JetPack (cualquiera podría decir que se trata en el Star Wars), mientras que en el segundo, se muestra la tecnología de colisión de agua cuando llueve y la calidad de las texturas a la par que se muestra una secuencia de un Krogan que al intentar ser capturado el botijo que sostiene en la mano desprende una especie de vapores tóxicos que noquean a un humano que le apunta con su arma.

Por último, hemos conseguido encontrar el vídeo eliminado, vídeo que adjuntamos a continuación. Si al entrar en la noticia no lo cuentras, pues sencillamente quiere decir que lo han vuelto a eliminar:

vía: NeoGAF

Artículos relacionados