MAFIA III nos cuenta su historia en su nuevo tráiler

2K Games y Hangar 13 publicaron esta semana un nuevo tráiler de su esperado MAFIA III centrado en el inicio historia repleto de secuencias in-game que revelan que estamos ante un posible título GOTY gracias a una historia bien hilada, un apartado gráfico tirando a notable y sobre todo un doblaje a la altura digno de una película.

Mafia III se sitúa en New Bordeaux en el año 1968, uno de los años más conflictivos de la historia americana. Esta versión re-imaginada de Nueva Orleans es muy completa y está repleta de actividad con coches inspirados en la época, moda y música. Durante este turbulento periodo una nube de corrupción cubre el aire y la ciudad se ha convertido en el paraíso del crimen organizado. La mafia italiana controla todo el juego de apuestas ilegales, drogas y prostitución, mientras que la policía corrupta y los políticos se llenan los bolsillos con las ganancias.

Huérfano y siendo un niño, Lincoln logra algo parecido a una familia en la mafia negra de la ciudad, y encuentra un sustituto para la figura de padre y hermano que tanto ha anhelado. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, se obsesiona con vengarse e inicia una brutal guerra contra los italianos, desequilibrando la balanza de poder en los bajos fondos de Nueva Orleans. A medida que la historia avanza, Lincoln se alía con otros criminales y crea un imperio y una nueva familia por su cuenta que transforma la ciudad.

MAFIA III llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de octubre y tendrá un Season pass junto a ediciones Deluxe (Season Pass + DLC's) y Coleccionista (se añade banda sonora, libro de arte, caja metálica, etc). También incentivan la pre-compra del juego regalando tres vehículos y tres armas.

Artículos relacionados