Lian-Li PC-J60: Chasis con un compartimento para el cableado
Lian-Li Industrial Co. Ltd anunció su semitorre PC-J60, la cual llega con un diseño elegante donde únicamente se usa el aluminio donde lo más destacable es la inclusión de un generoso compartimento para gestionar una gran cantidad de cableado tras el equipo y todo ello bien sujeto al chasis.
Vamos a lo que verdaderamente importa, la Lian-Li PC-J60 arroja unas dimensiones de 507 x 489 x 210 mm de ancho incluyendo cinco bahías internas de 3.5" junto a una de 2.5", lo que deja más que patente que las bahías externas están pasando a mejor vida. Junto a ellas podemos instalar una placa base en un formato ATX o Micro-ATX donde podremos instalar varias tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y disipadores para la CPU de hasta 160 mm de altura, por lo que no tendremos problemas para conformar un equipo de alto rendimiento, aunque nos quedamos a las puertas de hacer uso de los disipadores CPU más agresivos del mercado.
El resto de las especificaciones pasan por un avanzado sistema de refrigeración compuesto por dos ventiladores frontales de 120 mm junto a uno inferior de 140 mm y espacio para tres superiores de 120 mm, al menos tendremos que instalar dos ya que no existe posibilidad de instalar un ventilador trasero para expulsar el calor (al menos que modifiquemos el chasis). Cuenta con 7 ranuras de expansión PCI que ayudan al flujo del aire, pesa 6.48kg, cuenta con patas de aluminio y goma para absorber las vibraciones, soporta fuentes de hasta 210mm de profundidad, varios radiadores para conformar las líquidas, filtros anti-polvo (inferior/superior), y dos puertos USB 3.0. Su precio rondará los 189 euros y los 210 euros para la versión con ventana.