LeEco LeSEE, el coche eléctrico que competirá con Tesla

LeEco (anteriormente LeTV) es un popular fabricante de gran cantidad de dispositivos, conocido más en Europa por sus smartphones. Pero ahora la compañía ha subido el listón anunciando su propio coche eléctrico que buscará rivalizar con Tesla, hablamos del LeSEE, un elegante y futurista coche en color blanco perlado con asientos dotados de un acolchado inteligente que permite adaptarse a la morfología de cada cuerpo para una máxima comodidad.

LeEco LeSEE

Según indica el fabricante, el LeEco LeSEE superará al popular Tesla Model S en términos de autonomía eléctrica, a lo que se le suma que será capaz de superar los 200 kilómetros por hora y está apoyado de una pantalla inteligente en el panel de instrumentos delantero que muestran todos los datos del vehículo mientras esté en funcionamiento. Existe la posibilidad de activar el coche y funciones por voz mientras que todos los espejos convencionales han sido sustituidos por cámaras para ofrecer una imagen más realista y eliminar los puntos muertos.

El LeSEE incluye un diseño de 5 puertas, y promete hacer mucho ruido cuando se lance oficialmente, pues LeEco es una de las empresas más fuertes de China gracias a cubrir un amplio espectro de productos tecnológicos, los cuales se podrán conectar a sus vehículos. El precio del coche y su fecha de producción no se reveló.

"Todo el mundo nos está preguntando sobre nuestra capacidad para desarrollar un coche como este y se ríe de nosotros. Pese a todo, somos capaces de estar aquí y de mostrarlo, es muy emocionante".

Artículos relacionados