El lanzamiento de las HTC Vive en Europa son un desastre

Tan solo ha pasado un día desde el lanzamiento de las gafas de realidad virtual HTC Vive y ya se ha catalogado como un desastre. Un hilo de Reddit con más de 11.000 comentarios está lleno de comprados frustrados por la falta de contacto de HTC en torno a la distribución de sus gafas de realidad virtual en Europa. Los compradores dicen que no ha habido ninguna comunicación respecto a cuándo se enviarán sus gafas, cuándo estarán disponibles los números de seguimiento, o cuándo les cobrarán las gafas a los usuarios que pagaron mediante una tarjeta de crédito, ya que los únicos pedidos que salieron hacia delante fueron los que hicieron los pagos por medios de Paypal.

HTC Vive Pre lanzamiento y precio (2)

Ahora estos usuarios que pagaron con tarjeta, al no cobrarse la compra, están viendo como sus pedidos se cancelan, ya sea por exceder el tiempo o por que Digital River (el encargado de gestionar los pagos de HTC) se hizo un lío en las transacciones hasta el punto que muchos pagos fueron bloqueados como intento de fraude. Por ahora HTC no se ha anunciado oficialmente y es raro encontrar a algún comprador que tenga ya un número de seguimiento y más aún que ya disponga de las gafas.

En el mercado asiático, americano, canadiense y australiano la compañía ya comenzó con los envíos mientras que Europa sigue esperando.

Artículos relacionados