La Realidad Virtual es un éxito en Las Vegas, como entretenimiento para adultos

Además de los videojuegos, simuladores, e incluso para el campo de la ciencia y la medicina, la Realidad Virtual tiene aún más aplicaciones con un alto potencial de uso, y en el caso de Las Vegas, los hoteles han comenzado a utilizar las gafas VR para entretener a sus huéspedes más calenturientos con presupuestos ajustados.

VR Bangers

Pagando solo 20 dólares (18 euros al cambio) llevarán a tu habitación unas gafas VR con resolución 1080p donde los usuarios "verán una réplica de su habitación de hotel en el dispositivo de realidad virtual" donde les permitirán experimentar en una simulación de sexo real en vez de, bueno, ya sabéis. Aunque bueno, mejor no pensar quién ha tocado esas gafas con anterioridad y que nos las llevaremos directamente a la cara.

La empresa en hacer esto posible es Auravisor, que emplea sus propias gafas con un panel Full HD de 5 pulgadas y que se asoció con la compañía de producción VR Bangers que le proporciona el contenido para adultos listo para su visualización en 360º. Así que ya sabéis, antes de pedir prestadas unas gafas VR a un amigo/conocido pásale un pañito con alcohol por si acaso (o préndelas fuego directamente).

vía: TweakTown

Artículos relacionados