[#5AniversarioElChapuzas] Icy Dock [Finalizado]

Continuamos celebrando nuestro 5º Aniversario de mano de mano de Icy Dock, empresa que como su propio nombre nos indica, está enfocada al mundo del almacenamiento externo desde hace más de 15 años, por lo que es una experta en lo que a racks móviles se refiere, kits de conversión, unidades de intercambio en caliente, cajas externas de 3.5/2.5", dockings stations, etc.

Regalos patrocinados por Icy Dock

Logo Icy Dock

2x Icy Dock Black Vortex MB174U3S-4SB

Icy Dock Black Vortex MB174U3S-4SB

Si eres una de esas personas que tienen mucha información desperdigada en varios soportes o discos duros, el Icy Dock Black Vortex MB174U3S-4SB será un regalo muy funcional, pues se trata de una caja externa capaz de albergar un total de cuatro discos duros SATA III en un formato de 3.5" que podemos conectar al equipo mediante un puerto USB 3.0 (5 Gbps) y un eSATA (3 Gbps), por lo que además de tener todas nuestras unidades (de hasta 8TB) en una sola caja, podremos pasar la información a una alta velocidad de transferencia gracias a dichas conexiones.

Los discos duros generan calor, es por ello que se usa un ventilador de 120 mm con iluminación LED para su refrigeración que se ve acompañado de un rehobus que permite apagarlo o seleccionar una velocidad de giro baja/alta a la par que apagar la iluminación. La caja mide 144.8 x 130 x 235.5 mm (LxWxH) y pesa 1.3 kg al estar fabricada en metal con partes plásticas.

  • Concursar en El Chapuzas Informático no supone ningún coste*.
  • Este concurso no cuenta con limitación geográfica.
  • Existirá un ganador.
  • El concurso finalizará el próximo 17/04/2016 a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias).
  • La aplicación escogerá a 1 ganador al azar.
  • * Si el ganador está fuera de España, cargará con el coste de envío.

Para participar es muy simple, a continuación tendréis una aplicación donde deberéis dar "Me Gusta" y "Seguir" en el Facebook/Twitter de El Chapuzas Informático y a Icy Dock. En caso de compartir por Facebook o Twitter se obtiene participaciones extra. ¡Mucha Suerte!

Icy Dock Black Vortex MB174U3S-4SB

Artículos relacionados