Humble Bundle: Buen pack de juegos para PC desde 1 euro

Humble Bundle nos trae el pack de juegos escogidos por Glen, uno de los miembros del equipo del portal que verdaderamente ha elegido bien los juegos que conforman su bundle, ya que por 1 dólar (0.88 euros, redondeamos a 1 euro) nos llevamos el Chivalry: Medieval Warfare, así que ya sólo con ese juego compensa su compra, pero además se añade el Brothers - A Tale of Two Sons y el Ultimate General: Gettysburg, dos títulos que también dos darán horas de entretenimiento.

Humble Bundle Glen

Subiendo el presupuesto a los poco más de 5 euros en el momento de la redacción, añadiremos el ya conocido juego de estrategia Tropico 5 donde nos pondrá en el papel de un dictador, GRAV (se encuentra en fase Early Access), y el Victor Vran, a los que se sumarán un par de juegos más la próxima semana de forma gratuita. Simplemente deberás volver acceder a la web para proceder a su descarga.

Puedes acceder a la oferta desde el siguiente enlace. y te recordamos que todos los juegos se canjean mediante Steam, por lo que necesitarás una cuenta para proceder a descargar los juegos e instalarlos en tu biblioteca personal.

Artículos relacionados