HTC Vive – Probando algunas de las Apps gratuitas

Tras el vídeo del unboxing de las HTC Vive y una primera aproximación con The Lab, hoy echaremos un vistazo a las aplicaciones gratuitas disponibles para estas, como Tilt Brush.

HTC Vive 02

En primer lugar probaremos Tilt Brush, un "Paint" virtual que realmente tampoco da mucho de si, aunque visualmente es bastante interesante. Luego pasaremos a Weaver Transport, un visor de animaciones y vídeos 360º en la que destaca la "demo" de TheBlu, donde veremos de cerca una ballena. Por último, echaremos un vistazo a Vrideo, un "Youtube" de vídeos en 360º en el que veremos desde una montaña rusa o videoclips hasta una sesión de fotos de varias féminas en bikini. Hay de todo y para todos los gustos.

 

Esperamos que os haya gustado, pero lo bueno empezará a mostrarse en los próximos vídeos, con juegos más divertidos y completos y que sobre todo ofrecen una gran experiencia de realidad virtual. Cada día, vamos cogiéndole más el gustillo a las HTC Vive, pero a la vez nos vamos dando cuenta, aun más, de lo limitado que es actualmente su catalogo y la falta que hace que lleguen juegos AAA y compatibilidad con juegos ya en el mercado, sobre todo con simuladores, donde las Oculus Rift ya tienen cierto peso.

Si tenemos en cuenta el precio de las gafas, y que gratuitamente no hay prácticamente nada interesante, la cosa no pinta nada bien para nuestros bolsillos.

Artículos relacionados