HTC Vive – Primeros pasos con The Lab

Tras un primer vídeo en el que os mostrábamos el unboxing de las HTC Vive, hoy tenemos la primera prueba de fuego y para ello hemos recurrido a The Lab, uno de los títulos que nos “regalan” con las gafas de realidad virtual y que nos permite ir haciéndonos una idea de las posibilidades que ofrecen.

HTC Vive 02

Para ello hemos grabado un vídeo jugando a los distintos mini-juegos o aplicaciones que incluye The Lab y podéis ver nuestros movimientos en una mini-ventana en la esquina inferior derecha. Obviamente estos tipos de juego no alardean de ser un portento gráfico, pero son un buen ejemplo para adentrarnos en el mundo de la realidad virtual e ir acostumbrándonos a adaptarnos a una nueva forma de jugar que se traduce en mirar el entorno moviendo nuestra propia cabeza frente al uso de dos controladores, uno en cada mano. Aunque nos dejamos de hablar más de la cuenta y vamos directamente al vídeo.

 

Esperemos que os haya gustado y muy posiblemente mañana tengamos una nueva entrega, por lo que estad atentos si queréis seguir conociendo a fondo las HTC Vive e ir conociendo más juegos y aplicaciones que están disponibles para su uso a día de hoy. Una vez que terminemos de probar todas las demos, juegos y aplicaciones a fondo tocará sacar una conclusión en torno a las gafas de realidad virtual de HTC y Valve.

Artículos relacionados