Las HTC Vive obtendrán nuevas características mediante software

Las HTC Vive obtendrán nuevas características mediante software

La realidad virtual para los gamers ya está aquí y ha llegado para quedarse, y no creas que el año que viene veremos una nueva generación de gafas VR, pero si las cosas bastantes cambiadas, ya que por ejemplo HTC y Valve han anunciado que sus gafas de realidad virtual evolucionarán a lo largo del tiempo gracias a la incorporación de nuevas características por medio de futuras actualizaciones de firmware.

Jeremy Selan, desarrollador de Valve, habló un poco sobre el futuro potencial de sus gafas de realidad virtual HTC Vive indicando que se tomará el mismo enfoque que se han tomado con las actualizaciones de Steam con sus gafas de realidad virtual.HTC Vive Pre lanzamiento y precio (1)

"Estamos muy entusiasmados con Valve en la idea de tomar un enfoque similar con el hardware como lo hacemos con el software. Su cliente de Steam se actualiza todo el tiempo, es muy conveniente para recibir actualizaciones de software para un montón de juegos y hemos tomado ese mismo enfoque con la perspectiva del hardware".

Selan también comparó el plan de Valve de como tratan a su Steam Controller, que también ha tenido un montón de actualizaciones de sus funciones desde su primera puesta en marcha: "El Steam Controller, desde su lanzamiento, ha tenido un montón de cambios significativos e interesantes y esa es nuestra esperanza para dar un paso similar con las HTC Vive, así como el ecosistema en general de SteamVR".

Si eres propietario de unas HTC Vive puedes esperar a obtener un montón de actualizaciones de funciones con el paso del tiempo, pero nada específico fue mencionado por el momento. Ahora tocará esperar para conocer que características adicionales irán implementando mediante el paso del tiempo.

vía: KitGuru

Artículos relacionados